Ignorabas este dato de la película Forrest Gump ?

download (6) download (7) download (5)

En una escena ambientada en los 70, se puede ver un periódico que fue fundado en 1982.

Forrest afirma que Jenny murió un sábado. Pero en su tumba podemos ver claramente que murió el 22 de marzo del 82, que era lunes.

Cuando Forrest llega a la casa de Jenny para conocer a su hijo, hay 3 planos en los que se intercalan a Tom Hanks, la actriz que hace de Jenny y, de nuevo, otra vez a Tom Hanks. En el primer plano en el que sale Tom, detrás de él hay una tabla de planchar con una plancha encima que se encuentra acostada, pero en el segundo plano en el que sale (en el tercero) la plancha se encuentra en posición vertical…

Cuando en la película Forrest empieza a correr sin sentido, con la canción de fondo “Tú puedes hacer tu propio camino” entre todas la imágenes de lugares preciosos, hay una en la que Forrest está subiendo una cuesta en curva, esta curva se bautizó como “The Forrest Gump Curve” la curva de Forrest está en “Grandfather Mountain, North Carolina” y es un lugar de peregrinaje de seguidores de la película.

En una escena el personaje de Gary Sinise le dice al de Hanks que el día en que sea capitán de un barco camaronero él será astronauta. Al año siguiente, Hanks y Sinise protagonizarían “Apolo 13” dando vida a dos astronautas.

En la escena en que Forrest toma por primera vez el autobús escolar, el primer niño que le niega la posibilidad de sentarse a su lado está interpretado por Alex Zemeckis, hijo del director.

En la escena en la que Forrest es perseguido por una camioneta se ve que se está acercando y que ya está alcanzándolo luego que se acercan al rostro de Forrest se ve que la camioneta se alejo mucha distancia de forma inmediata en cuanto cambian la cámara…

La frase típica del film de que “La vida es como una caja de bombones” en la novela (en que se basa la pelicula) aparece como “Ser un idiota no es como una caja de bombones”.

Gump nunca se casa con Jenny en el libro(novela). Sin embargo, se unen a una banda llamada “The Cracked Eggs”. Jenny nunca tiene SIDA y tampoco muere (pero sí lo hace en la secuela Gump and Co., secuela de la novela). Además, si Jenny tuviese SIDA, probablemente también lo habría contraído Forrest al mantener relaciones sexuales (sin preservativo) con ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s