Ignorabas que el padre Vito Cornelius en su segundo encuentro con Korben Dallas en la película (El quinto elemento), lo llama por error, Mr. Willis (al personaje de Korben Dallas interpretado por Bruce Willis).

images (1) download (3) images

El lenguaje divino hablado por Leloo, de sólo 400 palabras, fue inventado por el director Luc Besson y Milla Jovovich. Ambos se escribían cartas en dicho lenguaje como práctica de cara al film.

En la futura Nueva York, sigue existiendo Central Park, pero a kilómetros de altura en una gran superficie.

El actor que actúa de policía sentado en el asiento del conductor en el McDonald’s se llama Mac Macdonald.

El padre Vito Cornelius en su segundo encuentro con Korben Dallas, lo llama por error, Mr. Willis (al personaje de Korben Dallas lo interpreta Bruce Willis).

Al final de la película, cuando Korben está con el padre Vito Cornelius, su discípulo y Ruby (Dj de radio) en el planeta Tierra para salvar a la humanidad y están a punto de activar la piedra que representa el fuego, Ruby le dice a Korben que él no tiene fuego, que él dejó de fumar. Si se fijan cuando aparece por primera vez Ruby entrevistando a Korben, al finalizar dicha entrevista Ruby se fuma un cigarrillo

Inmediatamente después de que el malvado Zorg elimine a su secuaz por no haber podido subir al avión, se puede ver en el humo de la explosión el muñeco utilizado para la escena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s