¿Ignorabas por qué Skylar De leon, conocido por su participación en Mighty Morphin Power Rangers a inicios de los 90s. fué condenado a muerte por el Tribunal de Santa Ana (California)?

images (1) images (2)

Skylar De leon

 

 

Thomas y Jackie Hawks fue una pareja de esposos de Prescott, Arizona, Estados Unidos, que fue asesinada en 2004.

En abril de 2009, Skylar Julius DeLeon, Jennifer Henderson y John Fitzgerald Kennedy (sin relación alguna con su homónimo de la familia Kennedy más conocido)  fueron declarados culpables de cargos relacionados con los asesinatos.

El caso tuvo cierta notoriedad por implicar a Deleon, un actor de bajo perfil que tuvo una breve participación como extra en la exitosa serie juvenil Mighty Morphin Power Rangers a inicios de los 90s.

DeLeon fue considerado el autor intelectual y material en primer grado del crimen, al embaucar a los Hawks. En el momento en que DeLeon y Henderson se reunieron con el matrimonio, dueños de un costoso yate (valorado en un millón de dólares), decidieron recorrer la embarcación juntos, situación que fue aprovechada por los cómplices del actor y su compañera para atarlos al ancla y lanzarlos al mar. Antes de cometer el delito, los Hawks fueron obligados a firmar un papel en el cual se lo cedían a DeLeon y Henderson.

La pareja fue lanzada cerca de la bahía de Newport Beach, al sur de California. Los cuerpos nunca fueron localizados.

Skylar DeLeon y su ex esposa Jennifer Henderson fueron condenados por el asesinato. DeLeon y Kennedy fueron condenados a muerte, mientras que Henderson fue condenada a dos cadenas perpetuas de prisión sin libertad condicional. Una cuarta persona, Alonso Machain, aceptó un acuerdo con el fiscal después de testificar para la fiscalía en los juicios de DeLeon, Henderson, y Kennedy. Fue condenado a 20 años y 4 meses de prisión

Skylar Julius DeLeon (a menudo escrito Deleon o latinizado De León, nacido John Julius Jacobson Jr., el 12 de agosto de 1979 en Sun Valley, California5 6 ) es un ex niño actor estadounidense.  Es hijo de John Jacobson Sr., un traficante de drogas y convicto violento. Su madre es Lynette Birchette, una adicta adolescente fugitiva que había sido abusada de niña.

DeLeon comenzó a actuar en pequeños papeles en comerciales como un niño. A los 14 años, apareció en la serie Mighty Morphin Power Rangers como extra sin acreditar de Austin St. John con el traje rojo (debido a su gran parecido físico), en el episodio titulado Second Chance de 1994. Contrario a una creencia popular muy difundida (convertida en leyenda urbana), DeLeon nunca fue un verdadero Power Ranger ni formó parte del elenco oficial; todo se atribuye al sensacionalismo de ciertos medios de comunicación para darle mayor relevancia al crimen.

Como adulto, DeLeon luchaba por recordar las líneas, y su carrera se tambaleó como resultado. A los 20 años, ingresó en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos, pero desertó sólo quince días después 8 9 Más tarde se le dio de baja por desobediencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s