Sandra Bullock es la actriz mejor pagada con unos ingresos de 51 millones”, según la revista Forbes.

images

Sandra Bullock

Sandra Bullock es la actriz mejor pagada con unos ingresos de 51 millones”, según la revista Forbes.

Sandra Annette Bullock (Arlington, 26 de julio de 1964) es una actriz y productora estadounidense-alemana de cine y televisión. A lo largo de su carrera profesional ha recibido numerosos galardones, entre ellos un Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz de drama y dos Premios del Sindicato de Actores, uno a la mejor actriz y otro al mejor reparto.

La cinta de acción Hangmen marcó su debut en el año 1987. La primera interpretación principal que hizo fue en Speed (1994), película por la que empezó a adquirir popularidad. En los años siguientes ha participado en filmes como Mientras dormías (1995), A Time to Kill (1996), Miss Congeniality (2000), la cinta ganadora del Óscar a la mejor película Crash (2005), The Proposal (2009) o el drama The Blind Side (2009), por el que recibió el Premio Óscar, el Globo de Oro, el SAG y el Premio de la crítica. Después de recibir el Premio de la Academia destacan sus intervenciones en The Heat (2013) y Gravity (2013).

En 2010 se convirtió en la primera actriz en ganar el Óscar a la mejor actriz -por la ya mencionada The Blind Side- y el Razzie a la peor actriz -por All About Steve (2009)- en el mismo año. También fue nombrada por la revista Forbes como el intérprete más rentable del año 2009 y como la actriz mejor pagada del mencionado año,  con unas ganancias estimadas en $56 millones de dólares, convirtiéndose en la actriz mejor pagada de la historia según el Libro Guinness de los récords.Nuevamente fue la actriz mejor pagada en 2013, con unas ganancias estimadas en $51 millones.

En 2010 se divorció de Jesse James después de que se hiciera pública la infidelidad de este con la modelo Michelle McGee, siendo uno de los divorcios más escandalosos y publicitados de dicho año. Por otro lado, la actriz hizo pública su adopción de un bebé afroamericano llamado Louis Bardo Bullock nacido en Nueva Orleáns, Luisiana, a través de un reportaje publicado en la revista People en abril de 2010.

En 2012 fue considerada por la revista Forbes como una de las celebridades que más confianza genera en el espectador norteamericano, la publicación alegó que todas las personas incluidas en la lista se encontraban en ella «porque han sabido mantenerse en el estrellato durante décadas sin dar juego a las revistas de chismes

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s