Es la actriz más joven en recibir 5 nominaciones al Oscar a los 31 años…

images (1) download

Kate Elizabeth Winslet, CBE (n. 5 de octubre de 1975, Reading, Inglaterra) es una actriz inglesa de cine y cantante ocasional. En 2008 ganó el premio Óscar a la mejor actriz por su papel en The Reader, convirtiéndose en la actriz más joven en conseguir más nominaciones en dicho premio. También ha sido galardonada con el Globo de Oro, el SAG, el BAFTA, el Emmy, entre otros muchos e importantes premios por su trabajo en el cine y la televisión.

Logró gran reconocimiento gracias a su participación en Sense and Sensibility en 1995, y la fama mundial por Titanic en 1997. Desde el año 2000, sus diversas interpretaciones en Quills, Iris, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Finding Neverland, The Holiday, Flushed Away, Little Children, The Reader y Revolutionary Road, entre otras, han sido muy bien valoradas. La revista New York la nombró como la “mejor actriz anglo-parlante de su generación”.

Es la actriz más joven en recibir 5 nominaciones al Oscar a los 31 años.

Apoya a Golden Hat Foundation en pro de la gente con autismo y la llevó a ganarse el premio Yo Dona por el Mejor Trabajo Humanitario.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s