Al cumplir 21 años realizó 5 fiestas de cumpleaños en ciudades como Las Vegas, Londres, Hollywood, Tokio y Nueva York.

Paris Hilton (Nueva York, Estados Unidos, 17 de febrero de 1981) es una empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense. Es bisnieta de Conrad Hilton (fundador de los Hoteles Hilton). Hilton comenzó a ser conocida en 2003 por la difusión de un vídeo sexual en Internet, antes de su aparición en la serie de televisión The Simple Life, junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie. Es conocida por varios papeles secundarios en películas como Zoolander, Wonderland, The Cat in the Hat y La casa de cera. Lanzó su primer álbum de estudio en 2006 Paris, el cual aunado al exitoso «Stars Are Blind» que debutó en el número uno de los Billboard Dance.

El color verdadero de sus ojos es marrón, aunque  utiliza lentes de contacto de color celeste.

Como parte de los reconocimientos curiosos cuenta con el nombramiento por parte del libro de Records Guinness como una de las celebridades que más aparece en los medios de comunicación.

Como otras celebridades, también ha participado en instituciones como por ejemplo organizaciones para la defensa de los animales aunque ha también ha recibido críticas por vestir pieles como botas de piel de conejo entre otras.

Al cumplir 21 años realizó 5 fiestas de cumpleaños en ciudades como Las Vegas, Londres, Hollywood, Tokio y Nueva York.

Su trayectoria como modelo incluye revistas como GQ y Vanity Fair. También ha desfilado en pasarelas para Richard Tyler, Joy Heatherette y Tommy Hilfiger.

Debido a que Calza del número 11, debe mandar hacer zapatos especiales a su propia media.

Es considerada una de las mujeres de Hollywood que más asiste a fiestas, junto con Tara Reid, Bijou Phillips, Kimberly Stewart, Lindsay Lohan, Nicole Richie y su hermana Nicky Hilton.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s