El actor Michael Caine, quedo tan impresionado que hasta llego a olvidarse de sus lineas, en The Dark Knight, pero…¿Cúal fue la razon?

 

The Dark Knight (titulada Batman: El caballero de la Noche en Hispanoamérica y El Caballero Oscuro en España) es una película estadounidense de superhéroes y acción dirigida, producida y co-escrita por Christopher Nolan. Basada en el personaje de DC Comics Batman, es la segunda parte de la franquicia de Batman de Christopher Nolan, siendo esta secuela de la exitosa película de 2005 Batman Begins. Christian Bale vuelve para interpretar el papel protagónico de Bruce Wayne/Batman, y de igual manera vuelven los actores Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine, junto a Aaron Eckhart, que interpreta al nuevo fiscal de Gotham City, Harvey Dent, cuyo interés amoroso es la amiga de Bruce Wayne, Rachel Dawes, esta vez interpretada por Maggie Gyllenhaal. Dent se une a Batman y a Jim Gordon para detener a un nuevo terrorista anárquico que se hace llamar El Joker (conocido como el Guasón en Hispanoamérica), interpretado por Heath Ledger.

Dato curioso:

En El Cabellero de la Noche, Alfred, interpretado por Michael Caine, debía hablar con el Guasón durante la escena de la fiesta; sin embargo, la apariencia de Heath Ledger lo impresionó tanto que se olvidó de sus líneas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s