A pesar de que Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen tuvieron que enfrentarse a la bulimia y a problemas de adicción con la heroína. Datos de sus vidas y el exito que han tenido..

 

Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen (Sherman Oaks, 13 de junio de 1986) son dos actrices estadounidenses, mejor conocidas por la interpretación compartida del personaje Michelle Tanner en la comedia Full House (Tres por tres o Full house en Latinoamérica, y Padres forzosos en España). Nacidas en el seno de una familia católica, han trabajado desde los 9 meses de edad. Ambas hermanas han logrado fama internacional con numerosos trabajos en programas de televisión, películas y reportajes.

Desde su niñez han amasado una fortuna de millones de dólares gracias a sus negocios.

Ambas se hicieron conocidas a los nueve meses de edad en el papel de Michelle Tanner en la serie Full House. Mary-Kate interpretaba a Michelle desde 1987 hasta 1995. A principios de 1990, las gemelas establecieron una empresa, Dualstar, que produjo una larga serie de películas para la televisión.

A mediados de 2004, Mary-Kate Olsen anunció que había entrado en un tratamiento de un trastorno de alimentación, anorexia. En marzo de 2012, Mary-Kate y su hermana gemela, comentaron su interés en dejar de actuar para centrarse en su carrera en la moda, incluyendo la apertura de una tienda de moda, considerando la moda, en lugar de actuar, como su futuro.

Las Olsen han aparecido en la lista de Forbes “Celebrity 100” desde el año 2002; en 2007, la revista Forbes las clasificó en conjunto como las mujeres undécimo más ricas del mundo del entretenimiento, con un valor neto estimado de $ 100 millones, y para el año 2012 Forbes estimo sus ganancias en unos $ 300 millones de dolares.

Las gemelas Olsen se volvieron famosas a los 9 meses con la recordada serie de televisión “Padres Forzosos”. Pero esta carrera estuvo marcada por la avaricia de sus padres. Varios años después, una tuvo que enfrentarse a la bulimia y su hermana tuvo problemas de adicción con la heroína.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s