Top 10 de famosos antes de llegar a ser famosos.

1-Johnny Depp pasó una infancia de estrecheces económicas. Cuando cumplió los siete años, su familia ya se había mudado en 20 ocasiones y el único hogar que conocía eran las habitaciones de los hoteles de ruta. En algunas llegó a vivir hasta un año entero. Sus problemas en aquella época lo dejaron marcado, literalmente. Hoy en día su cuerpo está lleno de cicatrices por las heridas autoinfligidas que Johnny se provocaba frustrado por la situación familiar.

2-Se destacó por su papel de “Rachel Green” en la serie de televisión Friends. Originaria de California, Jennifer Aniston tuvo varios empleos antes de convertirse en actriz. En su juventud se desempeñó como cajera en un restaurante de comida rápida, posteriormente como recepcionista y empleada de un call center.

3-Su nombre real es Beyoncé Giselle Knowles, nació en Texas en el año de 1981. Antes de convertirse en una de las figuras más representativas del pop actual; la cantante era dueña de un salón de belleza, donde administraba y hasta cortaba el cabello. A lo largo de su carrera como solista ha grabado 3 álbumes.

4-A la cantante Gwen Stefani no se le cayeron los anillos cuando tuvo que trabajar fregando suelos. La líder de No Doubt tuvo que sacar brillo a los baños de la franquicia americana ‘Daisy Queen’.

5- Si alguien la pasó mal fue Oprah Winfrey. Nació en 1954 en el estado de Mississipi y, como ella misma ha contado, su infancia fue tan pobre que su abuela le hacía trajes con tela de sacos de papas y sus únicas mascotas de aquellos años eran unas cucarachas. Por si fuera poco, tenía que soportar las burlas y desprecios de sus compañeros de colegio, sufrió abusos, se fue de su casa a los catorce años, se quedó embarazada y dio a luz a un bebé que murió al poco tiempo de nacer. Pero Oprah terminó colaborando con una radio local y lo demás es historia: se convirtió en presentadora, productora, actriz y empresaria. Tiene una fortuna calculada en unos 2.700 millones de dólares y es una de las personas más influyentes y poderosas del mundo. Y, ojo, también es una de las mayores filántropas, que destinó 400 millones de dólares de su fortuna a obras benéficas. Ella nunca se ha olvidado de dónde vino.

6-La ‘reina del pop’ Madonna, tuvo un curioso trabajo antes de convertirse en el ídolo por excelencia de la música pop de los 80. La venta de donuts fue el inicio de una larga y exitosa carrera.

7-El actor Colin Farrell, ese chico malo que vuelve locas a todas, tuvo que ganarse la vida dando clases de baile a señoras en su Irlanda natal. Una imagen que dista mucho de lo que nos tiene acostumbrados…

8-Nada más y nada menos que vendedor de helados para pagarse la matrícula de Derecho en Harvard. A eso se dedicaba el primer presidente negro de Estados Unidos Barack Obama. Y casualidades de la vida, acabó detestando el helado.

9-Convertido en un ‘sex symbol’, el atractivo actor Brad Pitt, mucho antes de ser una de las grandes estrellas conducía limusinas y se vestía de pollo para promocionar un restaurante mexicano.

10-No siempre hubo sonrisas en la vida de Jim Carrey. Cuando era pequeño, la empresa para la que trabajaba su padre quebró y tuvo que abandonar los estudios e, incluso, su casa. Toda la familia estuvo viviendo en una casa rodante y en una carpa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s