Keanu Reeves nunca se ha casado. En diciembre de 1999, su novia Jennifer Syme dio a luz a una hija muerta. En abril de 2001, su novia Syme murió en un accidente de coche…

 

Keanu Charles Reeves; nacido el 2 de septiembre de 1964, es un actor canadiense nacido en Líbano.

El nombre Keanu es originario de Hawái, isla de la que proviene su padre. Significa «brisa fresca sobre las colinas».

Tras el abandono de su padre, su madre Patricia se mudó a Canadá, donde Keanu y su hermana Kim crecieron. Desde muy joven, Keanu sintió inclinación por el hockey sobre hielo, a lo que se dedicó con mayor ahinco que a la escuela, donde le apodaban «El muro».

Su debut en la pantalla grande fue en la película Youngblood (1986) donde interpretó al arquero del equipo de hockey.

Por sus éxitos de taquilla como Speed (1994), en la que también participaba Sandra Bullock (con la que repetiría en pantalla 11 años después con La casa del lago) y The Matrix (1999), se ha ganado un sitio en Hollywood. Recientemente le fue concedida una Estrella de la Fama en el Boulevard de Hollywood y el Premio Taurus Stunt Movie Awards por su actuación en películas de riesgo.

Durante el rodaje de la película Matrix Reloaded, Keanu Reeves regaló a todos los extras de la batalla contra los 100 Agentes Smith una Harley Davidson a cada uno.

Durante casi una década, después de que consiguiera su primer éxito en el cine, Reeves prefiere vivir en casas de alquiler y hoteles. Fue residente de larga duración en Chateau Marmont. Compró su primera casa en Hollywood Hills, en Los Ángeles, alrededor de 2003 y también tiene un apartamento en el Central Park West en Nueva York.

Aunque nació en Líbano, Reeves no es un ciudadano libanés, porque sus padres no eran libaneses. En cambio, él es un ciudadano naturalizado canadiense, que también posee la ciudadanía estadounidense y británica a través del principio de Ius sanguinis.

El 31 de octubre de 1993 muere su mejor amigo el actor River Phoenix, quien murio por sobredosis en un club entonces dirigido por Johnny Deep.

Reeves nunca se ha casado. En diciembre de 1999, su novia Jennifer Syme dio a luz a una hija muerta, que fue llamada Ava Archer Syme-Reeves. En abril de 2001, Syme murió en un accidente de coche. Fue enterrada junto a su hija en el cementerio Westwood Village Memorial Park en Los Ángeles (California).

Fuente: www.antesydespues.com.ar

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s