The Fast and the Furious, es una película de acción dedicada al mundo del automovilismo, pero…¿Que no tenían ni Michelle Rodriguez ni Jordana Brewster durante el rodaje de la película?

The Fast and the Furious (titulada Rápido y furioso en Hispanoamérica) es una película de acción estadounidense dedicada al mundo del automovilismo, concretamente al tuning. La película está protagonizada por los actores Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster fue dirigida por Rob Cohen. Fue escrita por Ken Li y Gary Scott Thompson  y producida por Neal H. Moritz y John Pogue para Universal Studios. Se estrenó en diferentes fechas del año 2001, tras comprar los derechos del título para el filme de su homónima de 1955 (no así el guión).

La película pretende presentar historias ficticias situadas en el peligroso mundo de las carreras callejeras,  con coches modificados que realizan acrobacias. Es la primera de 7 entregas de la saga Fast & Furious y la trama transcurre en su totalidad en Los Ángeles, aunque posteriormente los protagonistas por diversos motivos viajan a otras ciudades. La música de esta primera parte está a cargo principalmente de artistas del rap como Ja Rule, DMX o R. Kelly, entre otros.

Dato curioso:

Ni Michelle Rodriguez ni Jordana Brewster  tenían carnet de conducir durante el rodaje de Fast and the Furious.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s