Arnold Schwarzenegger, fue ganador y luego encarcelado por infringir a las reglas militares…

Arnold Alois Schwarzenegger, (nacido el 30 de julio de 1947 en Graz, Estiria, Austria), es un exfisicoculturista, actor y político austriaco nacionalizado estadounidense que ejerció como trigésimo octavo gobernador del estado de California desde 2003 hasta 2011.

Schwarzenegger ganó fama en todo el mundo como un icono de las películas de acción de Hollywood, conocido por sus papeles protagonistas en películas como Conan the Barbarian, Terminator, Commando, Total Recall (Desafío total en España y El vengador del futuro en Hispanoamérica) y Predator. Fue apodado el roble austríaco y el roble de Estiria en sus días de culturismo, Arnie durante su carrera como actor y más recientemente el Governator (una contracción de Governor y Terminator).

Dato curioso:

En el año de 1965 era tanto su gusto por el fisicoculturismo que decide escapar del servicio militar para participar en una competición. Fue ganador de la competencia y como castigo paso más de una semana encarcelado por infringir a las reglas militares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s