Para finales del 2007 la banda Radiohead sacó un álbum llamado “In rainbows”. La canción número nueve se titula “Jigsaw falling into place”.

Saw II es una película estrenada en el 2005 que se encuadra en el género de terror y la primera secuela de la película Saw. Fue dirigida y escrita por Darren Lynn Bousman en colaboración del co-escritor de la primera parte; Leigh Whannell en un guion escrito por él mismo.

Datos curiosos

La película se rodó en 25 días y con un presupuesto de 4 millones de dólares.

Cuando el detective Matthews conduce hacia el lugar donde se encuentra su hijo, le pregunta a Jigsaw por donde seguir y este le contesta: ”the last house on the left” (la última casa a la izquierda). Este es el título de un film clasico de terror del 72′ dirigido por Wes Craven.

Se aprobó su producción después del primer fin de semana de recaudación en USA (18 millones de dólares) de “Saw” (2004)

Para finales del 2007 la banda Radiohead sacó un álbum llamado “In rainbows”. La canción número nueve se titula “Jigsaw falling into place”.

Cuando Danny le saca las jeringas del brazo de Amanda, el staff uso un brazo animatronico falso.

La habitación donde el Teniente Mathew va a buscar a su hijo en la estación de la policía en realidad era el vestidor del staff.

Cuando Obi sale del horno accidentalmente golpea el ojo de Glenn Plummet. Tuvieron que parar de filmar por media hora para asegurarse de que estaba bien. Se lo puede ver dado vuelta en una toma y en la otra tocándose el ojo.

Shawnee Smith estaba embaraza durante la filmación, pero mantuvo el secreto entre todos, incluyendo director y productores. Su hija les conto el secreto faltando un día para terminar durante el almuerzo, pero solo al director/escritor Darren Lynn Bousman.

Tomo 4 días para cuatro personas en cambiar todas las puntas de agujas por puntas de fibra para la escena de las jeringas.

Gelatina y un poco de agua fueron agregadas al pozo de jeringas para hacerlo mas móvil y resbaladizo.
Toda la película fue filmada en un edificio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s