Durante la primera película el espectador puede observar numerosas “x” invadiendo planos. Su director afirmó en una entrevista haber retado a la gente a contarlas.

1. Exceptuando X-Men 2, y X-Men: Primera generación, el cocreador de los protagonistas (Stan Lee) así como de Spider-Man, Iron Man, Hulk y otros personajes, aparece en cada una de las películas de Marvel basadas en personajes creados por él.

Mientras en la primera parte de X-Men lo hizo como vendedor de perritos calientes – en la escena en la que el Senador Kelly se materializa en el mar tras huir de Magneto -, en la tercera encarna uno de los vecinos de Jean Grey en un flashback que nos sitúa veinte años atrás.

Y hablando de Lee, el director de X-Men se decantó por vestir a la “Patrulla X” con trajes de cuero al ver el vestuario de los cómics demasiado clásico.

2. Hugh Jackman sufrió un desolador accidente cuando rodaba la primera cinta, estrenada en el año 2000. Se le engancharon los testículos al arnés en el instante que realizaba un salto de 6 metros hacia fuera de la “Estatua de la Libertad”.

3. En su papel de Wolverine estuvo a punto de meterse Dougray Scott, que renunció al puesto porque el rodaje de la segunda parte de Misión Imposible comenzó a retrasarse.

4. El DVD americano de X-Men incluye una escena que no fue incluida en el montaje final; una broma que se llevó a cabo en su rodaje y de la que forma parte el mismísimo Spider-Man. ¡He aquí el vídeo!

5. Durante la primera película el espectador puede observar numerosas “x” invadiendo planos. Su director afirmó en una entrevista haber retado a la gente a contarlas.

6. Tras el rodaje de “X-Men“, la silla de Xavier (conocido también como Profesor X) fue subastada, de manera que para “X-Men 2” tuvo que ser alquilada.

Halle Berry X-Men7. En X-Men 2 muchos de los personajes grabaron con gafas aquellas escenas en las que usaban sus poderes. Halle Berry se negó a usarlas porque, para ella, eran insoportables. Por ello, las escenas en las que controla el viento, tuvieron que retocarse digitalmente.

8. Hugh Jackman trabajó en el rodaje de esta segunda película con el entrenador personal que preparó durante más de un mes a Angelina Jolie para su papel de Lara Croft en la película del videojuego “Tomb Raider“.

9. La escena de X-Men 2 en la que la superheroína Jean Grey detiene el agua hace referencia a Moisés, que “dividió” las aguas del Mar Rojo hace 3.000 años.

10. Las gafas que luce James Marsden en la piel de Cíclope son de la marca Oakley y se vendieron por Internet en su página oficial (edición limitada). Sus cristales son de color rojo dado que el cómic cuenta que están hechos de rubí.

James Marsden Cíclope11. Por otro lado, en el tercer largometraje de la saga X-Men fue Singer quien rechazó dirigir la cinta para poder llevar a cabo “Superman Returns“.

12. Otra de las anécdotas de X-Men que protagoniza Hugh Jackman: en esta tercera parte se negó a apalabrar su participación en el film hasta que se le garantizase la creación de una película con su personaje como único protagonista. Por si acaso, ya había una pequeña lista de sustitutos de la que formaban parte Mel Gibson, Russell Crowe y Edward Norton.

13. Matthew Vaughn podía haber sido el encargado de dirigir X-Men: Días del futuro pasado de no haber rechazado volver al proyecto. Fue entonces Bryan Singer, director y productor de las dos primeras películas de la saga, quien se puso manos a la obra con la dirección de esta nueva cinta.

X-Men Apocalypse14. Por si todavía no te has enterado, en 2016 (6 de junio en España) llegará a la gran pantalla otra película de X-Men llamada X-Men: Apocalypse. En su reparto encontraremos a algunos actores de la trilogía original.

15. Y para finalizar, también se conoce que en este futuro estreno del que podía formar parte uno de los villanos más sanguinarios de Marvel Comics (Apocalypse), podremos ver a las versiones jóvenes de Cíclope, Jean Grey y Tormenta. Quienes los interpretarán es toda una incógnita.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s