Grandes actores y actrices del cine que ya no están, pero que siempre seran recordados

download (2) download (1)

Paul Walker tuvo un final trágico antes de terminar la filmación de la séptima entrega de Rápido y Furioso.

El actor, que perdió la vida en un horrible accidente automovilístico en noviembre de 2013, aún tenía que filmar varias escenas. Interpretaba a uno de los protagonistas, Brian O’Conner, y ya se ha confirmado que su personaje se “retirara” en esta nueva película.

La revista “The Hollywood Reporter” anunció que Brian se retirará del grupo, en lugar de fallecer, y que tendrán que modificar el guion. Además, comentaron que “lo que el actor filmó hasta el momento podrá ser incluido en la película”.

 

images (1)

Brandon Lee murió en 1993, a los 28 años, luego de que una pistola se disparara accidentalmente con balas reales (en lugar de balas de fogueo) en el set de El cuervo.

El director, Alex Proyas decidió completar la película luego de la muerte de Brandon debido a que quedaban 8 días para terminar la filmación. El doble de riesgo, Chad Stahelski, y amigo del actor, tomó su lugar con la ayuda de efectos especiales.

Otro doble de riesgo, Jeff Cadiente, también fue contratado para terminar las escenas de Brandon en la película.

 

 

download (4) download (5)

Philip Seymour Hoffman, quien murió el 2 de febrero, todavía tenía que filmar “una escena importante de la nueva película de Los juegos del hambre, Sinsajo parte 2, cuando falleció.

El actor, ganador del Oscar, interpretaba el papel de Plutarch Heavensbee, un comandante de las fuerzas rebeldes, en la saga.

La revista estadounidense “The Hollywood Reporter” reveló que Hoffman aún tenía que filmar una “escena importante y emotiva” para esta película y uno de los ejecutivos de Lionsgate comentó: “Estamos todos terriblemente tristes, pero en lo que respecta a la película, su producción no se verá afectada”.

Y agregó: “Obviamente, tendremos que ver cómo solucionar esta situación de forma creativa. Las dos películas que faltan serán realizadas para mostrar lo mejor de su trabajo. Creemos que será un buen homenaje”.

Se comenta que la escena que falta puede ser realizada usando efectos especiales. Una fuente relacionada con el proyecto comentó: “Podemos crear algo digital, podemos hacer una conversación en la que no nos enfoquemos en él, sino en la gente con la que habla”.

download (6) images (2)

El actor australiano Heath Ledger falleció a los 28 años, en enero de 2008.

La inesperada muerte de Heath ocurrió mientras participaba de la filmación de El imaginario del Doctor Parnassus de Terry Gilliam.

Después de que se diera a conocer su deceso, Gilliam interrumpió la producción temporalmente. Poco después, Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell fueron incluidos en la película como diferentes versiones del personaje de Heath, Tony.

download (7) images (3)

River Phoenix tenía 23 años cuando murió a causa de una sobredosis accidental de drogas en 1993.

El joven actor estaba filmando Dark Blood (en la foto se ve su anteúltima película, Silent Tongue) cuando murió y, como consecuencia de esto, la película no pudo ser terminada.

El film quedó incompleto por 19 años hasta que fue estrenado para una audiencia reducida en el Festival de Cine de los Países Bajos en 2012.

download (9)

La última película en la que Marilyn Monroe estaba trabajando al momento de su muerte en 1962, Something’s Got to Give, nunca pudo ser terminada.

La producción de la película tuvo problemas desde el principio, ya que los problemas personales de Marilyn atrasaron la filmación y, finalmente, fue despedida del proyecto.

Después de la muerte de esta estrella, el proyecto fue abandonado.

download (10) images (4)

La inesperada estrella de Glee, Cory Monteith, sorprendió a Hollywood. El actor murió en julio de 2013, a los 31 años.

Su última película, McCanick, está programada para estrenarse en marzo de 2014 y fue bien recibida por la crítica en los festivales de cine, luego de la muerte del actor.

Si bien Cory había terminado el rodaje, se encontraba filmando la serie Glee cuando falleció. Como resultado, su muerte fue incluida en la historia y hubo un episodio de homenaje.

download images

Brittany Murphy terminó de filmar su última película Something Wicked en 2009, poco antes de morir.

La actriz, que falleció a los 32 años, hacía el papel de Susan en este oscuro thriller romántico.

Si bien el rodaje concluyó en 2009, la posproducción fue demorada debido a su trágica muerte. La película se terminó de editar en 2012 y ahora la producción está buscando una distribuidora antes de estrenarla oficialmente.

images (5) download (11)

El protagonista de Los Soprano, James Gandolfini, murió en junio de 2013 a los 51 años.

Si bien Gandolfini no estaba involucrado en ningún proyecto de filmación cuando falleció, su muerte afectó el estreno de uno de sus últimos proyectos, Sobran las palabras.

La película, estrenada después de la muerte del actor, fue un éxito en el circuito de festivales y la actuación de Gandolfini fue aclamada por la crítica.

 

images (6) download (12)

La comedia Old Dogs fue la última película de Bernie Mac.

El cómico estadounidense murió en 2008, a los 50 años, un año antes del estreno de la película.

El rodaje ya había finalizado al momento de su muerte y la película fue dedicada al actor en el estreno.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s