El filme se estrenó con escenas censuradas en Singapur. Conoce un poco más de ( Seven ).

 

Seven (nombre que suele estilizarse como Se7en) es una película estadounidense de suspense de 1995 dirigida por David Fincher, escrita por Andrew Kevin Walker (quien obtuvo una nominación al premio Bafta por el mejor guion original) y distribuida por New Line Cinema. La película es una mezcla de cine negro, psychothriller y buddy movies en la cual actúan Brad Pitt y Morgan Freeman en los papeles estelares, así como Gwyneth Paltrow y Kevin Spacey en los de reparto. Después de su estreno se rodó una serie de películas sobre psicópatas metódicos con un fin intelectual en sus crímenes, aunque ninguno de tales filmes logró el impacto que causó esta película.

La idea original de Brad Pitt era que se mostrara al final la cabeza de su novia para que la audiencia tomara una venganza genuina al personaje de Kevin Spacey, pero el director David Fincher se negó al afirmar que la audiencia no necesitaba de una “toma barata” y que mejor que fuera el diálogo de Spacey el que hiciera el trabajo.

El filme se estrenó con escenas censuradas en Singapur.

El último fotograma de la película hace un guiño igual que el de El Club de la lucha, añadiendo fotogramas subliminales.

En toda la película no se nombra la ciudad en la que se desarrolla la acción. Los actores se limitan a decir: esta maldita ciudad, aquí… etc.

La ciudad que nunca se menciona está rodada en Philadelfia y San Francisco. No es una ciudad auténtica.

Durante toda la película el número 7 está muy presente. El director David Fincher en el principio de la película hace caminar a los protagonistas por una calle donde el número de todos los portales comienzan por 7 (753, 748, 757…).

El final también iba a ser otro. El personaje de Morgan Freeman, para salvar a su compañero de que destrozara su vida por un impulso asesino, se adelantaba a éste y disparaba sobre el asesino. Fue Brad Pitt quien sugirió el cambio al final conocido.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow comenzaron su romance durante el rodaje de esta película.

Kevin Spacey puso como condición para participar en la película, el no aparecer en los títulos de créditos del comienzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s