Cuando Marvel se propuso hacer la película IRON MAN, él lo tuvo claro: ”quería ser el protagonista”.

1. UN SUPERHÉROE
Cuando Marvel se propuso hacer la película IRON MAN, él lo tuvo claro: ”quería ser el protagonista”. Y la cosa fue muy bien, ya que hasta el momento el papel es de él.

2. HACIENDO REÍR… ELEMENTAL
Aunque es un actor de lo más camaleónico (junto a JUDE LAW interpreta a un ”Sherlock Holmes” muy particular), su punto fuerte son las comedias.

3. ¡TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER A EXPERIMENTAR LA PATERNIDAD… DICEN QUE EL ÉXITO TIENE MIL PADRES, YO LOS TENGO, EL MÍO SE LO DEBO A MUCHA GENTE!

4. EL ACTOR REINVENTADO
Después de todos sus problemas con la justicia y las drogas, Robert no lo ha tenido fácil para que Hollywood confiara en él. Su fuerza de voluntad, su mujer y MEL GIBSON han sido fundamentales.

5. SUS PREMIOS
Robert ha conseguido hasta en dos ocasiones la nominación al Oscar, pero nunca se ha hecho con la ”preciada estatuilla”. Sí tiene algún BAFTA y un par de Globos de Oro, entre otros galardones.

6. DANDO EL CANTE
Además de actor, Robert ha probado suerte, con bastante éxito en el mundo de la música. Ha participado en la banda sonora de algunas de sus películas y en el 2004 sacó su disco ”THE FUTURIST”.

7. ‘‘SALIDOS DE CUENTAS” (2010)
Robert junto a Zach han intentado no hacer ”una comedia-basura”… el público decidirá si han consegudo su proposito.

8. INICIOS DE BAILARÍN
Cuando tenía poco más de 1 año, el actor estuvo tomando clases de ballet clásico en Londres. Cuando acabó la secundaria, se trasladó a Nueva York para comenzar su carrera.

9. SUS MUJERES: TODO UN SEDUCTOR
La vida amorosa de Robert es bastante amplia. Tuvo un romance con SARAH JESSICA PARKER que duró 7 años. Poco después, conoció a su primera mujer, DEBORAH FALCONER, con la que tuvo un hijo (17 años) y 12 años de matrimonio, pero sus problemas fueron más fuertes. También mantuvo una relación con su compañera en ”Ally McBeal” CALISTA FLOCHART, pero la cosa no funcionó. En el 2005 volvió a pasar por la vicaría de nuevo, esta vez con SUSAN LEVIN (37 años), una productora de cine que le ha aportado estabilidad. Según ha confesado el propio actor, ella es su mayor apoyo y están deseando tener un hijo

10. PROBLEMAS CON LA LEY
Desde que era muy joven, ha consumido todo tipo de sustancias. Sus adicciones lo han llevado varias veces a la comisaría y a la cárcel. Hace ya algunos años que está totalmente limpio.

 

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s