Los actores extras que participan en la serie llevan un curso para aprender a caminar y moverse como auténticos “caminantes”. The Walking Dead.

The Walking Dead es una serie de zombis y sin embargo, el nombre de estos nunca aparece en ningún capítulo. En su lugar, los llaman ´caminantes´, ´deambulantes´, ´mordedores´, etc.

Los actores extras que participan en la serie llevan un curso para aprender a caminar y moverse como auténticos ´caminantes´.

En el piloto de la serie, hay una escena en la que Rick termina con un ´caminante´ y la salpicadura de la sangre que queda reflejada en su camiseta dibuja una calavera sonriente.

Norman Reedus actúa en la serie pegado a su arma favorita; una ballesta. Tanto fue su afán por el arma que al finalizar el rodaje, se la llevó a su casa.

Cuando es hora de almorzar, los actores que interpretan a los zombis y los que dan vida a los humanos comen en espacios diferentes ya que no es agradable comer al lado de quienes intentan comérselos durante el rodaje.

Se sabe que los muertos vivientes no respiran, es por ello que la postproducción tiene que borrar digitalmente el vapor que desprende el aliento de los actores. Es un trabajo que requiere especial atención.

El primer capítulo de la serie se estrenó un 31 de octubre de 2010. La primera temporada tuvo 6 capítulos con una duración de 2 meses, gracias a su gran éxito, la cadena renovó el contrato con la serie y así se amplió el número de episodios. Al parecer estrenarse en Halloween les dio suerte.

30 días sin un accidente´ es el episodio con el que se dio inicio a la cuarta temporada, éste consiguió reunir a 16,1 millones de espectadores. Una cifra nunca antes conseguida por la serie.

El universo de la serie estima que el número total de ´mordedores´ por humano es de 5.000 a 1.

Greg Nicotero es el supervisor de efectos especiales y co-productor ejecutivo de la serie y a la misma vez es uno de los zombis de ´The Walking Dead´, él fue quien le mordió el cuello a Amy en la primera temporada.

Anuncios

Un pensamiento en “Los actores extras que participan en la serie llevan un curso para aprender a caminar y moverse como auténticos “caminantes”. The Walking Dead.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s