Fast & Furious 7 trailer

índice1

Furious 7 (previamente conocida como Fast & Furious 7) es una película de acción dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan. Es la séptima y última entrega de la saga de películas Fast & Furious. Estará protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges (Ludacris), Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham. El actor Paul Walker no pudo terminar de grabar sus escenas debido a su fallecimiento, por lo que tendrá su despedida de una manera memorable. Esta película será la secuela de The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006), ya que el final de dicha película abre pasó a la séptima adaptación.

El rodaje comenzó en septiembre de 2013, siendo suspendido en diciembre tras la muerte de Walker, y reanudándose en abril de 2014, finalizando definitivamente en julio del mismo año. El 1 de noviembre del 2014 presentaron el trailer.

Después de que Han (Sung Kang) haya sido asesinado de manera inevitable en Tokio, el causante de dicha muerte, Ian Shaw (Jason Statham), cuenta con el objetivo de terminar con Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y el resto del equipo que finalizo con su hermano Owen un tiempo atrás.

El antiguo equipo, integrado por el agente Hobbs (Dwayne Johnson), Letty (Michelle Rodriguez), Rome (Tyrese Gibson) y Tej (Chris Bridges), además de la inclusión de un nuevo miembro; Sean (Lucas Black), gran amigo de Han durante su estadía en Japón, se reunirán nuevamente para neutralizar la amenaza que les traerá el hermano mayor de Shaw.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s