Todo apunta a que Spiderman puede estar presente en la siguiente entrega de ‘Los Vengadores’.


Andrew Gardfield, el actor encargado de interpretar a Peter Parker, se puso el traje de Spiderman a los tres años. En la presentación en España de la película ‘The Amazing Spiderman’ confesó que fue toda una experiencia y que nada más ponérselo empezó a escalar por el salón de su casa.

‘The Amazing Spiderman’ vuelve a los orígenes de Peter Parker y cómo sus padres desaparecen y le dejan con sus tíos. La película muestra a Parker descubriendo un secreto sobre el trabajo de su padre (el de la imagen) y adquiriendo sus carismáticos poderes.

Dos características distintas de este Spiderman son el monopatín de Peter Parker (introducido por el propio Andrew) y su objeto de lanzar redes, ya que en las antiguas películas no llevaba nada y las redes salían directamente de su mano.

El Spiderman de Webb es un adolescente y por ello la película está también muy enfocada hacia ese público, los mayores fans de las producciones en 3D.

En ‘The Amazing Spiderman’ aparece el primer amor de Peter Parker. Gwen Stacy es su amor de instituto y está interpretado por Emma Stone. Tanto los productores como el director señalan que Spiderman es un personaje querido porque es uno de nosotros: “Es alguien con quien nos podemos identificar fácilmente”. La historia de amor con Gwen hace que vuelva la primera novia de Parker, una de las historias más típicas de todo el universo Marvel.

Un Spiderman con corazón y protector. Gardfield cree que si hay alguna cualidad de este Spiderman por encima de otras esa es su corazón y su impulso heroico: “Me parece muy inspirador porque es un niño al que le maltratan en el colegio y de ahí viene su instinto protector”, decía el protagonista a su paso por España.
La película cuenta con la colaboración del veterano actor Martin Sheen, que interpreta a Benjamin Parker, el tío del protagonista. Sally Field es la encargada de hacer de su esposa May.

El malo de la peli es el Dr. Connors convertido en El Lagarto, interpretado por Rhys Ifans. Parker le ayuda en la investigación que el doctor había comenzado con su padre y finalmente la historia dará un giro de 180 grados y se convertirá en su peor enemigo.

Al principio es el único superhéroe fugitivo (ya que debe enfrentarse también a la policía, que le busca durante toda la película) y el único que tiene todo el cuerpo cubierto. Esto es algo que destacó especialmente el director Marc Webb en su visita a España: “Hemos buscado nuevas dimensiones y el toque realista de la película aunque es una saga universal que trasciende a las culturas”.

Todo apunta a que Spiderman puede estar presente en la siguiente entrega de ‘Los Vengadores’. De momento, Gardfield ya dejó públicamente un “sí, sí, sí, quiero estar” dirigido a los productores. Éstos respondieron que si la historia, la película, funcionaba podía ser.

fuente

 

Anuncios

Un pensamiento en “Todo apunta a que Spiderman puede estar presente en la siguiente entrega de ‘Los Vengadores’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s