Ultron en la película será creado por Tony Stark obviando su origen en el cómic. Avengers: Age of Ultron

Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa con el objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a complicarse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Ultron en la película será creado por Tony Stark obviando su origen en el cómic.

Los gemelos maximoff no se les dirá quicksilver y bruja Escarlata, porque sus derechos los tiene la Fox, y sólo se les llamará por sus nombres (Pietro y Wanda).

Al parecer al principio de la peli Quicksilver y Bruja Escarlata son enemigos…después son mano amiga.

Tras Loki (Tom Hiddleston), el personaje que ejercerá las labores de villano será Thanos, que ya aparecía al final de Los Vengadores y que será parte de la secuela de los vengadores 2.

Joss Whedon ha declarado que esta nueva entrega de Los Vengadores será mucho más personal y se encargará de profundizar en el interior de cada uno de los personajes, así como en su relación entre ellos.

Esta película se grabara en varias partes del mundo, se ha dicho que rodaje se hará en Sudáfrica, Italia, Corea del sur y Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s