Dos suicidios documentados, un envenenamiento, la violación y asesinato de una niña de 11 años, dos ahogamientos y la muerte de cuatro hombres por congelación…

 

The Conjuring (también conocida como The Warren Files, titulada Expediente Warren en España y El conjuro en Latinoamérica) es una película de terror de 2013 dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson en el papel de los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren.

El argumento está basado en un caso real que tuvo lugar en una granja, en donde una familia empieza a ser testigo de fenómenos paranormales.

Dato curioso:

En la casa real en la que está basada El Conjuro (The Conjuring) vivieron y murieron ocho generaciones de familias antes de que los Perrons se mudaran. Andrea Perron sugiere que algunos de los espíritus de las familias siguen allí. Las muertes incluyen dos suicidios documentados, un envenenamiento, la violación y asesinato de una niña de 11 años, dos ahogamientos y la muerte de cuatro hombres por congelación. La mayoría de las muertes fue en la familia Arnold, de la que desciende Bathsheba Sherman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s