¿Qué sucedio con los actores que interpretaban a Jason, Zach y Trini de la primera temporada de los Power Rangers?

 

Power Rangers es una serie de televisión estadounidense del género Tokusatsu, basada en la serie del mismo género; Super Sentai, una serie de TV de ciencia ficción de origen japonés. Se emite desde el año 1993. Desde 2002 hasta 2009, la franquicia fue propiedad de The Walt Disney Company, pero fue readquirida en 2010 por Haim Saban, su creador e impulsor original entre Mighty Morphin Power Rangers y Power Rangers: Wild Force (esta última creada a comienzos de la produccion antes de la venta de Saban Entertainment a Disney).

La series eran transmitidas en Fox Kids desde 1993, siguieron sus emisiones tras el cambio a Jetix en 2004 (hasta Power Rangers: RPM), sin embargo las series cesaron sus emisiones tras el cambio a Disney xd en 2009.  Ahora son solamente transmitidas en Nickelodeon y en Vortexx, un nuevo bloque estadounidense.

Dato curioso:

Los rangers Jason, Zach y Trini, respectivamente Austin St. John, Walter Jones y Thuy Trang fueron despedidos de la serie porque los productores no quisieron aumentar sus salarios en proporción a los beneficios de la Fox/Saban en ese momento.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s