Sus compañeros de escuela se burlaban de cómo lucía, además quería convertirse en directora de una funeraria. Datos curiosos de Angelina Jolie

Angelina Jolie es una de las actrices más cotizadas del cine, y aunque parece que su vida es muy pública, hay aspectos de ella que nadie conoce. Aquí te presentamos lo que no sabías de ella: desde la polémica relación con su hermano, hasta los rumores sobre su sexualidad.

Su nombre completo es Angelina Jolie Voight. Nació el 4 de junio de 1975 y es hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand y tiene un hermano llamado James Haven. Aunque su segundo apellido debía ser Marcheline, en 2002 cambió legalmente su nombre por Jolie, para que no la identificaran tan fácilmente como hija del actor.

A los once años quiso empezar a modelar, pero se sentía muy incómoda con su físico, pues sus compañeros de escuela se burlaban de cómo lucía. Más tarde, cuando tenía 14 años quiso dejar el modelaje, pues estaba obstinada en convertirse en directora de una funeraria.

Angelina confesó que cuando era adolescente su autoestima era tan baja que se cortaba la piel a fin de sentir dolor, pues era una terapia para ella. También declaró que incluso llegó a matar a dos de sus mascotas, una de las cuales era una serpiente. Se definía como una niña mala, que además le pegaba a sus compañeros de escuela.

Su primer matrimonio fue en 1996 con el actor británico Jonny Lee Miller, su co-estrella en la película Hackers (1995). En lugar de usar un vestido de novia para su boda, asistió a la ceremonia con un pantalón de cuero negro y una blusa blanca, sobre la que había escrito el nombre de Jonny Lee Miller con sangre. La pareja se divorció en 1999.

En el 2000 tuvo que aclarar que no sostenía una relación incestuosa con su hermano, pues tal rumor se desató luego de las caricias y los besos que ambos se propinaban en público. Ese mismo año la actriz se declaró bisexual.

Su segundo matrimonio fue con el actor Billy Bob Thorton, a quien conoció en el rodaje de la cinta Pushing Tin (1999). En el 2000, los dos comenzaron un tórrido romance que terminó en boda a pesar de que el actor estaba comprometido con la actriz Mary Louise-Parker. Esta última se enteró de la relación de Jolie con su entonces prometido por una entrevista que dio él en la televisión. La pareja se divorció en 2002.

Pocos saben que ella en realidad es rubia natural, pero como no le gustaba su aspecto, desde niña lo tiñó oscuro, comenzando a los once años con el púrpura.

No le habla a su padre desde hace años, pues nunca le perdonó que le fuera infiel a su madre. Jon Voight ha dicho públicamente que no conoce a sus nietos, pues la actriz no quiere que los vea. Por otro lado, Angelina declaró, que el engaño de su padre le resultó tan doloroso, que ella nunca se involucraría con un hombre casado…

Para la película Lara Croft (Lara Croft: Tomb Raider, 1999) Angelina tuvo que usar un brassiere con relleno para lograr una talla 36 D. Además, mandaron a hacer las armas que utilizó especiales para ella, pues como es zurda, tuvieron que cambiarlas.

Tiene más de diez tatuajes en su cuerpo, pero ha externado que su favorito es el que tiene en la espalda con las coordenadas de los lugares exactos donde nacieron cada uno de sus hijos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s