Al momento de ganar el premio Oscar Julia Roberts dijo: ¡Qué demonios, yo ya tengo tele! ¿Por que dijo esto?

En los “Oscar” del 2001, para que la gala no se alargase -la anterior duró más de cuatro horas- la Academia anunció que premiaría al discurso más breve con un equipo de televisión.
Julia Roberts recogió un Oscar ese año a la mejor actriz, por su interpretación en la película “Erin Brockovich” (2000) y cuando estaba en el escenario dijo:

“Qué demonios, yo ya tengo tele, y como no sé si voy a volver a estar aquí arriba en toda mi vida, me voy a tomar el tiempo que necesite para agradecer el premio a quien quiera”

El equipo de televisión se lo llevó Michael Dudok de Wit, que utilizó tan solo 18 segundos para los agradecimientos tras recoger su Oscar al mejor corto de animación “Father and Daughter”, un precioso cortometraje cuya animación está hecha con acuarela.

 

Responder

