Fue elegida por la revista People anual en las 100 Personas Más Bellas del Mundo. Curiosidades Zoe Saldaña

Zoe Saldaña nació en Nueva Jersey y se crió en Queens, Nueva York. Cuando ella tenía 10 años, ella y su familia se trasladaron a la República Dominicana, donde iban a vivir durante los próximos 7 años.

Mientras vivía en la República Dominicana, Zoe descubre un gran interés en la danza y ballet y comenzó su formación en la prestigiosa ECOS Espacio de Danza, donde aprendió ballet, así como otras formas de baile. No sólo su formación le proporcionó una salida excelente para esta joven entusiasta y enérgica, sino que también demostraría ser precursor del inicio de su carrera profesional de calidad. A los 17 años, Zoe y su familia se mudaron de regreso a Estados Unidos, donde su amor por el baile siguió y un interés en función de teatro se hizo más fuerte. Ella comenzó actuar con grupos de teatro. Esto tuvo como resultado que tuviera una valiosa experiencia.

Su carrera profesional se inició hace apenas unos años, el talento y la determinación de Zoe le ha permitido participar en películas de éxito y actuar con los principales actores, actrices y personas de la industria a un ritmo que los jóvenes profesionales, muy pocos han experimentado.

Zoe tiene en su haber grandes producciones cinematográficas, pero se ganó el respeto y la alabanza de personas de la industria como Jerry Bruckheimer y Steven Spielberg y actores / actrices como Tom Hanks, Bernie Mac, Keira Knightley, Ashton Kutcher, Kirsten Dunst y Orlando Bloom. De acuerdo con muchos de sus compañeros de reparto, los productores y directores dicen que el cielo no es límite para esta joven estrella que tiene rango increíble, una intensa concentración, y una férrea determinación de participar con proyectos que su reto profesional con temas de amplio alcance y personajes. Sólo hay que preguntarle a cualquier persona que ha trabajado con ella, y abundan los comentarios brillantes.

Trivias y Curiosidades

Su padre es de ascendencia dominicana, su madre es puertorriqueña.
Clasificada como la No. 42 en la revista Maxim Hot 100 de 2008 la lista.

En La Terminal (2004), el personaje de Saldaña, Torres, se revela como un Trekkie. Saldana pasó a ser emitidos como “Uhura” en Star Trek (2009). No había visto la serie original, antes de que ella fuera fichada en Star Trek (2009). Para preparar su papel en Star Trek (2009) se reunió con Nichelle Nichols quien interpretó el mismo personaje en la serie original.

Admira a Whoopi Goldberg y Angelina Jolie.

Fue elegida por la revista People anual en las 100 Personas Más Bellas del Mundo, belleza en cada secion Edad, de 28 años, en mayo de 2007.

Ella tuvo un papel menor en Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negro (2003).

¿Hubo una intensa preparación de seis meses sin parar para Avatar (2009) incluyendo las artes marciales, tiro con arco y montar a caballo.

Le gusta interpretar personajes femeninos fuertes.
Dice que es un geek de ciencia ficción que acaba de empezar a vestirse bien.

Revelado en “Jimmy Kimmel Live!” (2003) que se confunde a menudo Thandie Newton. Incluso su propia madre, una vez confundió a las dos.

Ha estado en una relación con el actor Keith Britton desde 2005.

Se clasificó # 3 en el Hot 100 de la revista Maxim de 2010 la lista

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s