25 horas y 17 minutos le tomó a Charlie Sheen para lograr Récord Guinnes en twitter..

 

Charlie Sheen (Nueva York, 3 de septiembre de 1965) es el nombre artístico de Carlos Irwin Estévez, un actor de cine y televisión estadounidense. Es el hijo menor del también actor Martin Sheen, por tanto, es de ascendencia española e irlandesa.

Entre sus mejores interpretaciones están la de Chris Taylor en el drama de la guerra de Vietnam de 1986, Platoon, la de Jake Kesey en la película (también de 1986) The Wraith y la de Bud Fox en la película de 1987 Wall Street. Su carrera también se caracteriza por películas cómicas como Major League, Hot Shots!, Hot Shots! 2, Scary Movie 3, Scary Movie 4 y Scary Movie 5. En televisión, Sheen es conocido por sus actuaciones en tres series: Charlie Crawford en Spin City, Charlie Harper en Two and a Half Men y como Charlie Goodson en Anger Management. En 2010, Sheen fue el actor mejor pagado de la televisión, ganando 1,8 millones de dólares estadounidenses por episodio en la serie Two and a Half Men.

Dato curioso:

El Actor Charlie Sheen, ex-actor de la famosa serie “Two and a Half Men”, tiene el Récord Guinnes por ser la persona que más rápido pudo conseguir el millón de seguidores en Twitter, lo logro ni más ni menos que en 25 horas y 17 minutos. Este Récord ya es parte del libro de los Récords Guinness y es un dato increíble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s