¿qué piensa Madonna sobre “50 sombras de Grey”?

A un día del estreno de la película “50 sombras de Grey”, se publicó una entrevista de Madonna en la cual la diva del pop realiza una crítica sobre la saga de novela eróticas escritas por E.L. James. ¿Qué le parecieron los libros a la cantante de “Like a Virgin”?

“No es muy sexy, tal vez sí lo es para alguien que nunca ha tenido sexo. Seguía esperando que algo emocionante y loco suceda. Pensaba que ‘hay mucho spanking'”, comentó Madonna en una entrevista realizada por Billboard.

La adaptación al cine de “50 sombras de Grey” ha recaudado, hasta el momento, más de US$ 85 millones en EE.UU. Aunque no ha recibido buenas críticas, parece que la cinta -protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson- liderará la taquilla del fin de semana.

Recordando sus más de 30 años de carrera -en los que no ha dejado de explorar con sus canciones los temas del sexo y la religión- ella espera que, en unos años, desaparezcan algunos tabúes relacionados a las mujeres.

“Continúo abriendo puertas para las mujeres que están detrás de mí. No conozco a muchas mujeres que hayan tenido una carrera exitosa en la música pop tan larga como la mía. Esperé a ser mayor para tener hijos y los crié sin estar casada. Y continúo expresando -mi sexualidad- a mis 50 años aunque es considerado tabú y me gano críticas por eso. Pero en 20 años, probablemente no digan nada. Pensarán ‘oh sí, no es nada nuevo'”, señaló Madonna.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s