‘Cincuenta sombras de Grey’ explota con récord de $ 81,7 millones

“Fifty Shades of Grey “crepitaba en la taquilla del fin de semana, el establecimiento de nuevos registros para la más taquillera abridor de vacaciones Día de los Presidentes de todos los tiempos y el ranking entre los debuts de clasificación R más grandes de la historia.

El drama erótico realizado como una película de cómic, aunque con trajes muy indecentes, recogiendo $ 81700000 de 3,646 ubicaciones en el período de tres días. Eso cacareada fácilmente anterior poseedor del récord de las vacaciones, el debut de 2010 de la comedia romántica “Día de San Valentín”, que se inició con $ 56.3 millones.

“Tenía toda esa cosa del sexo a su favor, era nervioso, y comenzó una conversación”, dijo Paul Dergarabedian, analista de taquilla senior de Rentrak. “Ha ido más allá de ser noche de película para chicas y se convirtió en una película de la noche de llegada”.

“Cincuenta Shades of Grey” va a hacer más de $ 90 millones durante el feriado de cuatro días, además de desencadenar un aumento masivo de las palpitaciones del corazón a través de la opinión pública de ir al cine. Entre las muchas marcas de crecida del cuento descarada ha golpeado, el debut de la película es el segundo más grande en la historia de febrero detrás “La Pasión de Cristo” y el cuarto mayor estreno de clasificación R, detrás de “The Matrix Reloaded”, ” The Hangover: Part II “y el cuento crucifixión antes mencionado, de Mel Gibson.

Ya han pasado más de una década desde que “Instinto Básico” y “Divulgación” calientan la taquilla con fantasías y visiones bigscreen carga sexual. Los espectáculos de Internet y televisión por cable explícito habían hecho sexuales aventuras cinematográficas parecen positivamente anacrónica, pero mezclando romance con la esclavitud, autor EL James fue capaz de poner un toque fresco a un género cojera, la venta de 100 millones de ejemplares de su libro e inspirando el exitazo película. Es un enfoque que podría marcar el comienzo de un nuevo período de candor sexual en el cine – al menos, parece probable que dure a través de “Fifty Shades” partes dos y tres.

En los materiales de marketing, Universal Pictures, el estudio detrás de la producción de 40.000.000 dólares, hizo hincapié en los elementos de la historia de amor de la historia de un millonario melancólico (Jamie Dornan) que bate un estudiante universitario tímido (Dakota Johnson) a un mundo de paseos en velero, embarazada pausas, humeante miradas, jeans increíblemente ajustados, y el desvío ocasional en S & M.

“Trabajamos para hacer esta película accesible a la audiencia más amplia posible”, dijo Nick Carpou, presidente de Universal de distribución interna. “La campaña ha sido cuidadosamente diseñada para resaltar la calidad del valor de la producción y para realzar el aspecto romántico de la historia y la relación interpersonal en su corazón.”

Universal había programado originalmente “Fifty Shades of Grey” para un lanzamiento en octubre 2014 pero se trasladó su estreno al Día de San Valentín. El momento resultó ventajoso.

“La apuesta funcionó”, dijo Phil Contrino, vicepresidente y analista jefe de BoxOffice.com. “Se va en contra de lo que se espera para ser lanzado en ese día. Por lo general es seguro y dramas no ofensivos y comedias”.

“Cincuenta sombras de Grey” abrir audiencia fin de semana fue el 68% mujeres, 52% caucásicos, 22% hispanos y el 15% afroamericana. La imagen que se reproduce bien en pantallas de gran formato de alta calidad, que atrajo a $ 7.400.000, así como en Imax, que contribuyó con $ 2,1 millones. Comentarios sobre la película eran tibia, y parece audiencias están de acuerdo con los críticos, entregando a la película un mediocre grado C + CinemaScore. La mayoría de los analistas creen que la película va a bajar mucho en sus fines de semana de seguimiento.

El negocio del cine tiende a estar obsesionado con la juventud, pero este Día de los Presidentes fue notable por la cantidad de contenido orientado a adultos que se jactó. “Cincuenta Shades of Grey” no fue la única foto de clasificación R que hizo negocios impresionante – la lengua en la mejilla thriller de espionaje de 20th Century Fox ” Kingsman: El Servicio Secreto “se estrenó a $ 35,6 millones de 3204 localidades. Se debe hacer más de $ 41 millones durante el feriado de cuatro días.

Al igual que “Cincuenta Shades of Grey”, “Kingsman” había sido programada originalmente para ser lanzado en octubre pasado, pero Fox vio una abertura para algunos counterprogramming. Se sabía que “Cincuenta sombras” sería la mejor opción para los compradores de billetes de sexo femenino, lo que permite el estudio de desviar espectadores masculinos.

“Sabíamos que [‘Cincuenta sombras de Grey’] iba a ser una gran película, pero parecía como todo el mundo se quedaba lejos, y vimos una oportunidad”, dijo Chris Aronson, jefe de distribución doméstica de Fox. “Esta es una película de acción genial, inteligente que está dirigido principalmente a los hombres.”

Filmado por 81 millones y dirigida por “X-Men: First Class” cineasta Matthew Vaughn, “Kingsman” cuenta con Colin Firth como una especie de patada en el culo a George Smiley y el recién llegado Taron Egerton como la calle duro que toma bajo su ala corte impecable. Cincuenta y siete por ciento de la multitud de fin de semana de apertura de la película era de sexo masculino y el 60% era mayor de 25.

Campeón de la semana pasada, “La Película de Bob Esponja: Esponja fuera del agua”, fue capaz de absorber el negocio familiar, ganando un estimado de $ 30,5 millones para el fin de semana de tres días. La secuela animada habrá hecho más de $ 100 millones para el momento en que termine el día de fiesta.

Warner Bros. ‘“American Sniper” criticó pasado otro punto de referencia, cruzando $ 300 millones en la taquilla doméstica después de la adición de otro $ 16,4 millones durante el fin de semana.

En quinto clasificado, ” Jupiter Ascending “asegurado que no habrá amortizaciones en Warner Bros. La aventura de ciencia-ficción tomó en $ 9.4 millones para el período de tres días y ha hecho $ 32.5 millones desde su estreno el pasado fin de semana. Su $ 176 millones del presupuesto de producción y decenas de millones en costos de comercialización y distribución hacen que la rentabilidad casi imposible.

Entre los hitos, “Big Hero 6” pasaron “La Bella y la Bestia” para convertirse en la tercera más taquillera versión Disney Animation con $ 219.300.000, detrás de “El Rey León” y “Frozen”.

En el frente de arte y ensayo, la comedia musical Anna Kendrick “los últimos cinco años” tirado en $ 45 107 a través de tres pantallas, para un promedio por pantalla de $ 15.036. El comunicado de Radio-TWC también debutó en el vídeo bajo demanda. “Citizenfour”, el documental nominado al Oscar del sello independiente sobre Edward Snowden, hizo 31.138 dólares este fin de semana de 17 teatros, empujando su total a $ 2.6 millones. Esa es una figura fuerte para los documentales, que tienen la suerte de llegar a 1.000.000 dólares en los cines.

Gracias a “Cincuenta sombras de Grey” dominación absoluta, la taquilla En Estados Unidos está a punto de tener un Día de los Presidentes fin de semana récord. Rentrak estima que las ventas de billetes alcanzaron los US $ 209 millones para el período de tres días, eclipsando el conjunto marca de los $ 205 millones en 2010, y la oficina general caja debe superar a cabo en $ 240 millones, chillando delante de la $ 239 millones que alcanzó ese mismo año.

El sexo, al parecer, todavía se vende, sobre todo cuando se trata de una fusta.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s