“Friends” y la ‘falsa’ Monica de la que nunca te diste cuenta

Desde que Netflix puso a disposición del público las diez temporadas completas de “Friends”, los fanáticos han tenido oportunidad de ver una y otra vez cada capítulo y, por supuesto, analizarlos con detenimiento.
Es así que recientemente una escena que había pasado desapercibida para muchos ha comenzado a generar cierto revuelo en las redes sociales.

En el capítulo “The One With Rachel’s Date”, que salió al aire durante la octava temporada de “Friends”, aparece una mujer a la que nunca antes habíamos visto en el lugar de Monica, el personaje que interpretó Courteney Cox.

¿Cómo así? Según apuntó el portal de MTV, en una de las primeras escenas de aquel episodio, Phoebe y Monica sostienen un entretenido diálogo. Vemos el rostro de Lisa Kudrow, la actriz que le da vida a Phoebe, y vemos a Cox en su usual papel de Monica; sin embargo, cuando la cámara rota para enfocar a Phoebe, nos damos cuenta de que a su lado aparece, en el rol de Monica, una mujer que definitivamente no es Courteney Cox

¿Te habías dado cuenta de que Phoebe habla con una Monica que no es la que conocemos?. (Fuente: GIF/ Pinterest)

¿Qué obligó a Courtney Cox a no estar presente en esa fracción de la escena? ¿Habrá llegado la actriz? Esas son preguntas que, por el momento, no nos podemos responder, pero, sin dudas, siempre es divertido encontrarse con estos pequeños traspiés que hasta las grandes producciones no pueden evitar.

Escena del rodaje de la penúltima temporada de “Friends” en el 2003. (Foto:Getty Images)

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s