Los mejores, peores, y momentos más raros de los Oscars 2015

Después de una temporada de premios de largo, los Premios 2015 de la Academia por fin llegaron! Mientras la noche se llena de cosas y garantías seguras, todavía había bastantes sorpresas y discursos sentidos para que sea una noche de diversión para todo el mundo, y que nos recuerdan por qué los Oscar es el espectáculo de los premios más prestigiosos.

Neil Patrick Harris crear el mejor estreno Oscar en la historia reciente de John Travolta haciendo que todos se sientan incómodos, aquí están los mejores, lo peor, y los momentos más extraños de los premios Oscar de este año!

LO MEJOR

Perfecto Número de Apertura Neil Patrick Harris

Toda una lista de “mejores” se podría hacer sólo desde de NPH canto y baile de apertura número épica. Mientras que el resto de su tiempo como anfitrión era un poco inestable, su gran, introducción grandilocuente debería ser suficiente para redimir sus esfuerzos en los anales de la historia de los Oscar.

Benedict Cumberbatch Es increíble todo el tiempo

Él simplemente es. Él es divertido, está dispuesta a todo, y él es un actor increíble. Él tiene que protagonizar más cosas. Todas las cosas!

“Todo es impresionante!!!”

La actuación de “Everything Is Awesome” era realmente…. Uh, ¿cuál es la palabra? Increíble? Enfriar? Impresionante? Bueno, era aseado-o. Mirar Tegan and Sara, Los chicos de Lonely Island, y Will Arnett en un traje de Batman todos actuando en el espectáculo de premios más importante del año sólo calienta los corazones de quienes aún estaban resentidos por The Lego Movie no conseguir nominada a Mejor Película de Animación.

Neil Patrick Harris Strips Down

NPH despojado de sus whities tighty para una diversión Birdman bocetos, y era uno de los mejores momentos de su concierto de alojamiento. Lástima que no había más bocetos y juegos de palabras menos incómodas.

Lady Gaga cantando el sonido de la música Medley

Esto fue sólo increíblemente hermoso, y realmente nos hizo a todos un poco de esperanza de que podamos ver de la misma familia de Gaga en el futuro. Además, Julie Andrews saliendo después de la actuación que acaba de hacer a todos felices.

“Gloria” Hace que todos lloren

Esta canción conmovedora de Selma terminó ganando el Oscar a la Mejor Canción Original. Fue una victoria que nadie podía ver venir después de la actuación de John Legend y del Común de la canción hizo que todos en el teatro a llorar abiertamente.

Inspirador Discurso de aceptación de Graham Moore

Cuando Moore, el autor de El juego de imitación, ganó el Oscar al mejor guión original, le dio uno de los discursos más inspiradores de la historia. “He intentado suicidarse a los 16 años y ahora que estoy aquí”, dijo Moore. “Me gustaría que este momento sea para ese chico por ahí que siente que no encaja en ninguna parte. Lo haces. Quédate extraño. Quédate diferente, y luego, cuando es su turno y que están de pie en esta etapa por favor pasar el mismo mensaje a lo largo”.

El Lego Oscar

El Lego Movie no consiguió nominado – a pesar de toda razón y lógica – pero aún así tenía una gran presencia en la ceremonia en la forma de una impresionante estatua de Lego Oscar que fue aprobada en torno a diferentes estrellas. Oprah incluso la de ella trajo a después de las fiestas! Si Lego en realidad no salir con un parque infantil Premio de la Academia, que va a recibir una carta muy enérgica.

Eddie Redmayne Freaks durante su discurso de aceptación

Porque es tanto el más talentoso actor del año, así como el actor más adorable en Hollywood, su discurso era tan grande como era de esperar, incluso del requisito “No puedo creer que estoy aquí” freak-out .

LO PEOR

Todo lo que no es impresionante

Hablando en serio? El Lego Movie no fue nominado. ¿Cómo podemos esperar que sea de acuerdo con esto? Big Hero 6 es increíble, y es maravilloso que ganó, pero The Lego Movie nos golpeó justo en las siente de una manera sin película de animación Pixar no ha hecho en años.

Joan Rivers desairado

Todos los años, alguien se olvida de los Oscar ‘En el segmento Memoriam. Este año, era Joan Rivers , y la gente reaccionó con la cantidad justa de vitriolo en línea. Te echaremos de menos, Joan.

La Broma del mal gusto de Sean Penn

Cuando Birdman ganó Mejor Película, el Oscar final de la noche, Penn bromeó acerca de Alejandro González Iñárritu, diciendo: “¿Quién le dio a este hijo de puta su tarjeta verde?” Claro, Penn y Iñárritu se conocemos desde hace bastante tiempo, y han trabajado juntos en el drama de 2003 21 gramos, pero el malestar en el público era palpable.

Los más extraños

NPH pronunció mal el nombre de todos

La lectura de un teleprompter es dura, y los actores a menudo pueden tener nombres difíciles. Sin embargo, si usted está escribiendo un poco alrededor de ellos, tal vez tratar de dar sus nombres una vez más antes de que el espectáculo continúa vivo. NPH terminó haciendo una broma de pronunciar mal el nombre de Chiwetel Ejiofor, pero eso no explica a los demás que se perdió.

John Travolta y tocando la cara de Weird 

Después que torpemente estaba tratando de besar a Scarlett Johansson en la alfombra roja, Travolta fue traído en el escenario con Idina Menzel, cuyo nombre famoso pronunció mal el año pasado. En esta ocasión, Menzel obtuvo su venganza por hacer lo mismo con Travolta. Luego, mantuvo su rostro entre sus manos como un bicho raro y se limitó a mirarla de como dos centímetros de distancia. Qué demonios?

 

Fuente

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s