Christina Aguilera imita a la perfección a Britney Spears

Christina Aguilera visitó el set de Jimmy Fallon y realizó una impresionante imitación de Britney Spears, su rival musical en el año 2000, durante una secuencia llamada “Wheel of Musical Impressions”.

En esta secuencia, una rueda le indica al participante, de manera aleatoria, la melodía de una canción cualquiera y la letra de otra canción cualquiera que tiene que unir. De esta manera, por puro azar, Christina Aguilera terminó interpretando la infantil “This Little Piggy” al ritmo de “Baby, One More Time”.


Christina Aguilera y Britney Spears empezaron sus carreras musicales a la par en el programa infantil “El club de Mickey Mouse”, de donde también salieron otras populares figuras del espectáculo como Justin Timberlake y Ryan Gosling.

A finales de los años noventa, cuando ambas lanzaron sus carreras en solitario como cantantes, los medios reportaron una supuesta rivalidad entre ambas, esto particularmente debido a que ambas disputaban los primeros lugares en ventas en el género pop.
Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards del año 2000. (Foto: Getty Images)
Además de su imitación a Britney Spears, Christina Aguilera debió parodiar también las voces de Cher y Shakira; aunque el resultado con estas dos no fue tan impresionante como el primero mencionado.

 

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s