Will Smith recordó el tema de “El príncipe del rap”

Will Smith dio pruebas de que es un hombre con mucho carisma tanto delante como detrás de cámaras. Y es que, a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, el actor se animó a entretener al público en una de las tandas comerciales cantando el tema de “El príncipe del rap”, la serie que lo hizo mundialmente famoso.
Aunque algunas celebridades prefieren retirarse del escenario y pasar a ‘backstage’ mientras se retoman las grabaciones, Will Smith optó por jugar con el público junto a la conductora del programa.

Ante la insistencia de los presentes de escucharlo interpretar el famoso rap que habría la serie, Will Smith no dudó en complacerlas y organizar un mini concierto, como puedes ver en este video compartido en EllenTube.com:


Will Smith se encuentra actualmente promocionando la cinta “Focus: Maestros de la estafa”, en la que comparte plató con la australiana Margot Robbie.

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que el actor canta en público, tras el final de la serie, el tema de “El príncipe del rap”. También lo hizo en el programa de Graham Norton, junto a su hijo y Alfonso Ribeiro.

 

Fuente

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s