5 escenas famosas improvisadas de películas

1 El gato

Marlon Brando como Don Vito Corleone en El Padrino The God father (1972), Vito Corleone (Marlon Brando) es más que la cabeza de corazón frío de una poderosa familia mafiosa italiana. Ese rasgo muestra cuando él sentencia a un hombre a ser golpeado como represalia por la paliza de la hija de otro hombre – al mismo tiempo acariciando suavemente un gato. La cosa es que el gato nunca fue parte del guión original. Algunos informes dicen que Coppola dejó el felino al lado de Brando justo antes de empezar el rodaje. Otros informes dicen que Brando encontró “el gato” en la cercanías, lo levantó y le dio una oferta que no pudo rechazar.

2 Explosión retardada

Heath Ledger como el Joker en The Dark Knight, (Heath Ledger) se suponía que iba a caminar por la calle, mientras que comiensa la explosión en el hospital, luego se sube a un autobús escolar durante la pausa del guión , y el autobús se alejaría mientras que la explosión se realiza. Sin embargo, Ledger dejó de caminar durante la pausa y en un momento de improvisación comenzó a juguetear con el detonador remoto de una manera muy-Joker -Llevó una pequeña cantidad de humor negro a lo que habría sido sólo una escena seria.

3 Recordando a los Hermanos

Salvando al soldado Ryan (1998), Durante un breve descanso de la batalla, el Capitán Miller (Tom Hanks) se sienta con el soldado Ryan (Matt Damon) intercambiando historias acerca de lo que era como estar en casa de nuevo para los dos. La historia que Damon cuenta de sus hermanos y el granero fue compuesta en su totalidad por él durante el rodaje. Ninguna palabra de la historia era parte del guión original.

4 Necesitarás un bote más grande

Tiburón: Mientras remueve las aguas en un intento de atraer a el mortal gran tiburón blanco dentro del alcance, el jefe de policía Brody (Roy Scheider) consigue su primer vistazo de cómo es exactamente el tiburón asesino. Aturdido, sorprendido y lleno de miedo que se pone de pie y pronuncia la línea ya famoso en Orca capitán Quint (Robert Shaw) completamente fuera de guión, “Vas a necesitar un barco más grande.” Resulta que él tenía razón.

5 “Toma el cannoli.”

El padrino (1972) En la escena que (Richard Castellano) ordena a su secuaz Rocco Lampone (Tom Rosqui) para matar a Paulie Gatto (Juan Martín) por su traición de Don Vito Corleone (Marlon Brando). En la línea original de Castellano fue “Deja el arma”, pero el dibujo de una escena anterior donde la esposa de Clemenza le recuerda que debe traer a casa algunos cannoli, improvisó la ahora famosa frase “Toma el cannoli.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s