Los 30 datos curiosos sobre Brad Pitt

William Bradley Pitt nació el 18 de diciembre de 1963, y se ha colocado como un icono de la cultura popular desde hace varios años. Y es que el actor, reconocido por su belleza física y masculinidad, se ha hecho célebre por ser un padre, filántropo y, por supuesto, un increíble actor.

Son aproximadamente 30 años desde que Brad Pitt llegó a Hollywood, y desde sus comienzos con Thelma & Louise o Killing Them Softly se ha colocado como uno de los hombres más sexys del mundo. Sin importar que le haya roto el corazón a varias de las mujeres más hermosas como Gwyneth Paltrow o la querida Jennifer Aniston, Brad Pitt siempre será el modelo hollywodense más querido por todos.
1. Siempre fue un buen estudiante; de hecho, uno muy activo que participaba en el equipo de debate y en el club de drama. En la secundaria tuvo una decepción escolar cuando no calificó para entrar al equipo de basketball; sin embargo, Pitt se puso creativo y reunió a varios chicos en la misma situación para crear el equipo llamado “The Cherokee Rejects”, incluso, nombró a su padre, Bill Pitt, como entrenador.

2. En la preparatoria lo apodaban Pitt-Bull.

3. Su mamá, Jane Pitt, era consejera estudiantil antes de su retiro; su padre, Bill Pitt, era dueño de una compañía de camiones.

4. Brad formaba parte de la fraternidad Sigma Chi, en la Universidad de Missouri, donde estudiaba periodismo, pero dos semanas antes de su graduación el chico dejó la carrera.

5. En 1986 se mudó a Los Angeles con sólo 325 dólares; la cantante Melissa Etheridge lo dejó dormir en su sofá. Sólo pasaron siete meses para que Brad encontrara un agente.

6. Antes de que su carrera como actor comenzara, Brad fue la mascota de un restaurante, un pool boy y chofer de strippers. Asistió a una clase de actuación con una de las desnudistas y allí conoció al maestro Roy London, a quien agradece hoy ser el actor que es.

7. Antes de que ambos fueran famosos, Brad fue amigo de Jason Priestley, quien interpretaba a Brandon en Beverly Hills, 90210.

8. Brad trabajó como extra en Less Than Zero, película protagonizada por Robert Downey Jr., James Spader y Andrew McCarthy.

9. En 1989 actuó en un comercial de Pringle’s.

10. Su primer beso en pantalla fue con la actriz Shalane McCall durante la serie televisiva Dallas, en la que participó sólo en cinco episodios.

11. El papel como J.D. en Thelma & Louise, con el que logró capturar la atención de Hollywood, fue un “milagro”, pues Billy Baldwin dejó el proyecto para actuar en Backdraft, así que, en su lugar, Pitt recibió el llamado.

12. Desde su controversial interpretación en Siete Años en el Tíbet, Brad Pitt tiene prohibida la entrada a China.

13. Brad Pitt se considera un profesional en su carrera y se toma muy en serio cualquier propuesta o reto que se le presente; por eso, para el papel de Tyler Durden en Fight Club, Pitt acudió voluntariamente al dentista para que le picara los dientes frontales y se viera más real el efecto.

14. Cuando Fight Club estuvo lista, Pitt le enseñó a sus padres la escena de “Chemical Burn” para convencerlos de que no vieran el filme.

15. Para su personaje en Twelve Monkeys pasó un día en el hospital psiquiátrico de Filadelfia, y gracias a ese papel obtuvo el Globo de Oro.

16. Durante el rodaje de una de sus películas más populares, Seven, Brad Pitt se fracturó el brazo, pero su voluntad impidió que la filmación se retrasara así que el director incluyó la herida en el guión.

17. Tim Burton consideró a Brad Pitt para los papeles protagónicos de Sleepy Hollow y Charlie and the Chocolate Factory, sin embargo terminó por decidirse por Johnny Depp.

18. También ha trabajado en animaciones como Sinbad: Legend of the Seven Seas, King of the Hill y Megamind.

19. Mientras filmaba Troy, en la que interpretó a Aquiles, se lastimó el tendón homónimo. El director Wolfgang Peterson cuenta que el actor tuvo que cojear durante meses, y en esa poducción, Pitt dejó de fumar.

20. Brad Pitt habla japonés y, aunque no fluidamente, puede mantener una conversación.

21. En 1999 una chica de 19 años entró a su casa de Los Angeles por una ventana abierta, se puso su ropa y se acostó sobre su cama antes de que sonara la alarma, 10 horas después. Tras lo sucedido, la joven recibió una orden de permanecer al menos 100 yardas de distancia del actor durante tres años.

22. Fue nombrado el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People en los años 1995 y 2000.

23. Sus romances, que han sido de los más escandalosos, involucran relaciones con Robin Givens, Christina Applegate y Juliette Lewis; un compromiso con Gwyneth Paltrow y un matrimonio con Jennifer Aniston. Durante la relación con la última tuvo su aparición en Friends, en la octava temporada.

24. Brad Pitt ayudó a la diseñadora Silvia Damiani a crear el diamante del anillo con el que le propuso matrimonio a Jennifer Aniston en 1999; el compromiso no duraría porque el actor conoció a Angelina Jolie, su actual prometida, en el set de Mr and Mrs Smith.

25. La actual pareja tuvo a su primera hija en Shiloh, Namibia, lejos de los paparazzis. Después, Jolie dio a luz a los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline en 2008. Los novios decidieron vender los derechos de las primeras imágenes de sus hijos a la revista People and Hello! por 14 millones de dólares, convirtiéndose en las fotos de celebridades más caras de la historia. El dinero fue otorgado a la Fundación Jolie-Pitt. Además, tienen tres hijos adoptados: Maddox, Sahara y Pax. Brad, Angelina y su hijo más pequeño comparten la cama.

26. En una entrevista Pitt bromeó sobre su amigo George Clooney, diciendo que se casaría con Angelina en caso de que éste se comprometiera con un hombre, haciendo referencia a los rumores de la homosexualidad de Clooney. De hecho, Pitt ha donado dinero para apoyar a matrimonios gays, y él y su pareja dijeron que no se casarían hasta que esto fuera legal en Estados Unidos, sin embargo, ya están comprometidos.

27. Sus hijos tienen prohibido buscar en Google información de ambos actores.

28. Brad Pitt tiene licencia como piloto.

29. El actor de Ocean’s Twelve diseñó y lanzó a la venta su propia línea de muebles.

30. El presidente Barack Obama es su primo noveno.

 

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s