La moto de “Tron” ya es una realidad

Si has visto la película “Tron: Legacy” es imposible que no recuerdes la escena de las motos de luz, increíbles vehículos futuristas que son el sueño de muchos fanáticos desde hace años. Sin embargo, esta tecnología ya está aquí, y puede ser tuya si logras conseguir una exorbitante suma de dinero.

En el 2011, la empresa Evolve desarrolló una réplica exacta de la moto de la película “Tron: Legacy”, especialmente diseñada para el coleccionista y vendedor Chris Andrews. Y ahora será subastada a través de la empresa británica Sotheby’s el dos de mayo.


La moto sólo ha sido probada dos veces, dentro de instalaciones especiales, y cuenta con cada detalle y característica del vehículo original.

Respecto a sus características técnicas, cuenta con un motor eléctrico de 96 voltios con baterías de litio y un sistema computarizado que controla la aceleración. Asimismo, tiene una altura de 72,39 cm y el famoso sistema de luces que la hace una pieza única.

Si en este momento tu única preocupación es el precio, pues te contamos que el costo inicial de esta moto rondará los 25.000 y 40.000 dólares. Aunque puede parecer excesivo, es un monto entendible si se toma en cuenta el valor como pieza de colección.

 

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s