Ya es oficial “The X-Files” regresará a la televisión

Ya es oficial. “The X-Files” regresará a la televisión con una nueva temporada que contará con su equipo creativo original, así como también con sus dos protagonistas: David Duchovny y Gillian Anderson en los papeles de los agentes Fox Mulder y Dana Scully.

Fox confirmó la noticia: el rodaje de la nueva temporada de “The X-Files”, conformada únicamente por seis capítulos, comenzará en el verano estadounidense y estará a cargo de Chris Carter, el creador de la serie.

“Pienso en esto como una pausa de 13 años (…) Pero la buena noticia es que el mundo se ha puesto tan extraño que es un tiempo perfecto para contar estas seis historias”, declaró Carter, según citó el portal de la revista “Variety”.

“X-Files” estrenada en 1993 sigue la historia de dos agentes del FBI especializados en investigaciones de casos paranormales.

La serie llegó a su fin en 2002; aunque se hizo posteriormente una película en 2008: “The X-Files: I Want To Believe”, que siguió a una primera producción cinematográfica estrenada en 1998 y llamada “The X-Files: Fight the Future”.

El regreso de “The X-Files” se da después del exitoso retorno de “24” con una temporada de “edición limitada”. Aunque todavía no hay una fecha oficial para lo nuevo de los “Expedientes secretos X”, sus millones de fanáticos seguramente estarán a la espera de volver a oír este tema como la antesala de una gran historia de suspenso:

 

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s